BLOG
Inspiración para mujeres que deciden
En la actualidad, más de 2.000 mujeres forman parte de ASOMBROSA, una comunidad canaria de emprendedoras y profesionales con la visión de generar una red de aprendizaje y apoyo al liderazgo femenino, la innovación y el desarrollo de habilidades. Esta necesaria iniciativa aporta una propuesta de valor específica y un formato útil para empoderarse, inspirarse y desarrollarse.
Nuevos caminos para la gastronomía en Tenerife
El programa formativo ‘Talleres de Innovación Gastronómica’ canaliza la apuesta por un sector cada vez más innovador y especializado, incidiendo en un conocimiento profundo e inteligente del mercado que lleve a lograr experiencias atractivas y competitivas de turismo gastronómico para clientes nacionales e internacionales.
Claves que rigen el universo verbal de una marca
La identidad de una marca y su comunicación deben ser lo más sólidas posibles. Y sin duda van entrelazadas, esto es esencial para crear una imagen global que las haga irresistibles. Para ello hay que conocer las claves que rigen el universo verbal de una marca.
El poder de la productividad
No es lo mismo trabajar mucho que ser productivo en el trabajo. Existen herramientas prácticas que ayudan tanto a profesionales como a estudiantes a usar el tiempo de forma eficaz, y obtener resultados positivos que se traducen en beneficios laborales y personales.
La COVID-19 acelera la democratización de los Marketplaces y E-commerce
El comercio electrónico se ha convertido en una alternativa comercializadora en los modelos de negocios pero enfrentarse a ello no es tarea fácil debido a las necesidades de posicionamiento, logística y gestión. Conocer la mejor solución de comercio electrónico entre las alternativas de tienda virtual o Marketplace es vital para no fracasar en el intento.
Startup, para conseguir inversión no solo hay que ser, también hay que estar
Ya sabemos que el mundo de la tecnología no para de cambiar, evolucionar y sorprendernos en general. En el universo de las startups, en particular, esa evolución se produce a pasos de gigante hacia nuevos modelos de negocio, productos y servicios digitales. La tecnología nos ha abierto de par en par las puertas para el emprendimiento de nuevos y tan variados proyectos que las posibilidades para la innovación se han multiplicado en los últimos años.
FORMACIÓN ESPECIAL TURISMO COVID
Nuestra agenda de octubre 2020 tiene subrayado en rojo una oferta formativa de especial interés y en formato online, que abarca cuestiones fundamentales para dar respuestas a las preocupaciones más urgentes de las empresas turísticas, y ayudarlas a afrontar el nuevo escenario COVID-19.
MENTORING, LA OPCIÓN DE VOLUNTARIO MENOS CONOCIDA
Covid-19 ha aumentado la demanda de mentores por parte de los emprendedores por las dificultades que atraviesan y la incertidumbre provocada por la actual pandemia en el sector laboral. Por ello, entidades sin ánimo de lucro como mentorDay, promueven la colaboración entre profesionales de distintos sectores, trabajando en un nuevo programa de mentores.
LA ECONOMÍA AZUL, UNA OPORTUNIDAD PARA LA DIVERSIFICACIÓN ECONÓMICA DE CANARIAS
Sebastián Hernández García – Técnico CIDE de CETECIMA, elabora este artículo, basado en el “Informe de Actividad de la Economía Azul en Canarias 2019” que se ha publicado recientemente y que está realizado por el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas CETECIMA.
CÓMO REINVENTARSE O RENACER CON EL MARKETING DE CONTENIDOS
En los últimos meses hemos visto cómo nuestra vida ha cambiado drásticamente. Estos cambios han modificado la forma de consumo y las empresas deben hacer un esfuerzo enorme de adaptación para minimizar las pérdidas. Lo analiza en profundidad Mónica Salvador, experta en Ventas, Marketing y Comunicación, invitada por la Cámara de Comercio de Fuerteventura a impartir un taller online de marketing de contenidos para la Red CIDE.
Página 6 de 9