BLOG
Un camino obligatorio
‘Esto no va de transformación digital y de meter tecnología porque sí. Lo que tenemos que hacer es una transformación cultural, nuevas organizaciones, generar y tener en cuenta el impacto social de nuestras decisiones, esto va de abrir la mente, y en algunos casos, tener tolerancia al riesgo’.
Herramientas para la internacionalización
El experto Alejandro Ramos Melián, ponente de la próxima jornada ‘‘Herramientas para la Internacionalización’, analiza con ejemplos para las empresas la aventura de traspasar fronteras y el fondo del concepto de internacionalización.
El origen de la agilidad
El experto Iván Tejera, ponente del próximo seminario web ‘Gestión de proyectos con metodologías adaptivas o predictivas’, comparte conceptos innovadores sobre sistemas ágiles para la dirección de proyectos y en base a las necesidades del cliente.
¿”Alta” tecnología o tecnología “aplicable”?
En el mundo de la innovación empresarial existe un filón muy productivo en las tecnologías de la información y la comunicación; entre otros motivos, por la amplitud de campos de estudio y la velocidad con la que aparecen nuevas tecnologías. ¿Cómo saber si es aplicable a mis necesidades?
Economía circular, modelo para la sostenibilidad
recircular es la muestra de que se pueden obtener beneficios generando impactos medioambientales y sociales positivos. Un proyecto enmarcado dentro del concepto de Economía Circular que trabaja para eliminar el concepto ‘residuo’ buscando oportunidades de reutilización y evidenciando que tienen valor para otros procesos.
Inspiración para mujeres que deciden
En la actualidad, más de 2.000 mujeres forman parte de ASOMBROSA, una comunidad canaria de emprendedoras y profesionales con la visión de generar una red de aprendizaje y apoyo al liderazgo femenino, la innovación y el desarrollo de habilidades. Esta necesaria iniciativa aporta una propuesta de valor específica y un formato útil para empoderarse, inspirarse y desarrollarse.
Nuevos caminos para la gastronomía en Tenerife
El programa formativo ‘Talleres de Innovación Gastronómica’ canaliza la apuesta por un sector cada vez más innovador y especializado, incidiendo en un conocimiento profundo e inteligente del mercado que lleve a lograr experiencias atractivas y competitivas de turismo gastronómico para clientes nacionales e internacionales.
Claves que rigen el universo verbal de una marca
La identidad de una marca y su comunicación deben ser lo más sólidas posibles. Y sin duda van entrelazadas, esto es esencial para crear una imagen global que las haga irresistibles. Para ello hay que conocer las claves que rigen el universo verbal de una marca.
El poder de la productividad
No es lo mismo trabajar mucho que ser productivo en el trabajo. Existen herramientas prácticas que ayudan tanto a profesionales como a estudiantes a usar el tiempo de forma eficaz, y obtener resultados positivos que se traducen en beneficios laborales y personales.
La COVID-19 acelera la democratización de los Marketplaces y E-commerce
El comercio electrónico se ha convertido en una alternativa comercializadora en los modelos de negocios pero enfrentarse a ello no es tarea fácil debido a las necesidades de posicionamiento, logística y gestión. Conocer la mejor solución de comercio electrónico entre las alternativas de tienda virtual o Marketplace es vital para no fracasar en el intento.
Página 5 de 8