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TRANSFORMANDO IDEAS EN PROYECTOS, Qué metodologías usar

Ya le hemos preguntado a los clientes, a los trabajadores, a los proveedores y socios más importantes… Y hemos estudiado el mercado y a nuestros competidores. Tenemos por tanto un buen listado de ideas que podrían hacer que nuestro negocio prospere. ¿Cuál de ellas será la que llevemos a cabo?

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UNA PREGUNTA IMPORTANTE: ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBEMOS INNOVAR?

Pensar en la innovación como un proceso largo y costoso es un error. Fijar la atención en los puntos débiles para convertirlos en fortalezas o dejar atrás los procedimientos “de siempre” para adaptarse a las nuevas exigencias es la clave para acertar. Lo que invertimos en conseguirlo será lo adecuado a nuestro propósito y posibilidades siempre que lo hagamos con el asesoramiento idóneo.

 

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EN BUSCA DE LA FINANCIACIÓN ¿CÓMO COSTEAR MI PROYECTO?

Finaciación para costear proyectoTipos de ayudas para poner en marcha mi producto o servicio

Antes de exponer cuáles son las formas de financiación, te contaremos qué te aporta Red CIDE en este proceso.

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AGENTES DEL CONOCIMIENTO. CONECTANDO CON EXPERTOS PARA INNOVAR

 

A la hora de poner en práctica un proyecto de innovación, es imprescindible conocer el entorno tecnológico y el entramado empresarial e institucional en el que vamos a movernos.

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¿CÓMO MEDIR Y VALORIZAR MI PROYECTO DE INNOVACIÓN?

Hemos hecho referencia a la evaluación de riesgos a la hora de decidir cuál es la mejor idea para innovar en nuestro negocio y también a la hora de poner en marcha el proyecto. Hablamos de medir, y eso también tiene su propia metodología.

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