Fondo azul menú

 
LA RED MISIÓN VISIÓN VALORES

La Red consta de un conjunto de entidades, coordinadas por el Instituto Tecnológico de Canarias,  que poseen un técnico especializado en asesoramiento de proyectos de I+D+i y que está a tiempo completo a disposición de las empresas de su entorno para prestar servicios de apoyo a la innovación.

Estas entidades se encuentran distribuidas por toda la Comunidad Autónoma de Canarias y los servicios que se prestan en el marco de la Red son gratuitos y accesibles para todas las empresas.
 

Acercar la innovación a toda la sociedad canaria, especialmente a las empresas e instituciones.

“Sirviendo de instrumento de atención básica para que las empresas canarias incrementen sus actividades innovadoras y la calidad y eficacia de estas actividades, mediante la realización de acciones de difusión de herramientas útiles, ejemplos prácticos y mediante la prestación de servicios de apoyo”.

Ser la referencia regional para todas las empresas en materia de apoyo a la innovación.

“Contando para ello, con un conjunto de técnicos capacitados que operan en todas las islas a través del conjunto de organismos que integran la Red, con un alto compromiso en prestar servicios personalizados de apoyo a las empresas”.

Rigor, seriedad y métodos de trabajos sistematizados y contrastados.

Simplicidad, lenguaje y apoyos simples pero efectivos.

Resultado, orientado a la obtención de objetivos en las empresas.

Mejoras, orientadas hacia el avance de la empresa.

Transferencia, actuando como conectores y dinamizadores entre empresas y centros de conocimiento.

Profesionalidad, técnicos capacitados para realizar su labor de manera eficiente.

 
 

Logos al pie

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020