Fondo azul menú

Inspiración para mujeres que deciden

En la actualidad, más de 2.000 mujeres forman parte de ASOMBROSA, una comunidad canaria de emprendedoras y profesionales con la visión de generar una red de aprendizaje y apoyo al liderazgo femenino, la innovación y el desarrollo de habilidades. Esta necesaria iniciativa aporta una propuesta de valor específica y un formato útil para empoderarse, inspirarse y desarrollarse.

Asombrosa comprimida

Asombrosa nace en octubre 2019 en Las Palmas de Gran Canaria, con la vocación de convertirse en un espacio de inspiración y desarrollo para mujeres que deciden, buscando estimular el liderazgo, la conciliación y la comunidad femenina en el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Los eventos Asombrosa (tanto online como offline) se celebran de forma regular buscando sorprender con diferentes formatos y contenidos alineados con sus valores, impartidos por ponentes expertas y de máximo nivel. En esta comunidad buscamos ofrecer inspiración para mujeres que deciden.

Minerva Pérez Ferreras, fundadora de ASOMBROSA, es experta en marketing y comunicación, con 9 años de experiencia en L’Orèal España, cofundadora de la startup Better an App, formadora en escuelas de negocios como ISDI, UNED, Complutense y MBA Business School y mentora en programas de emprendimiento de la EOI, IMPACT y la SPEGC. Minerva desarrolla en la actualidad servicios de formación, mentoring para emprendedores y design thinking en Atenerva

Minerva crea ASOMBROSA con la visión de generar una red de aprendizaje, inspiración y apoyo para mujeres profesionales y emprendedoras, basándose en 3 pilares fundamentales:

el liderazgo femenino,

  1. el negocio + actualidad empresarial

  2. y el bienestar + desarrollo personal

En la actualidad, tal y como nos cuenta Minerva, “las principales necesidades de la mujer profesional y emprendedora son el empoderamiento, el networking y la conciliación. Por tanto, desde Asombrosa hemos lanzado hace algunos meses nuestro club privado de formación y networking online, El Atelier de Asombrosa, donde a través de una suscripción mensual, nuestras asombrosas reciben formaciones, así como acceso a nuestra Escuela de contenidos, a mentorías y a eventos de networking.”

La comunidad de Asombrosa asciende en la actualidad a más de 2.000 mujeres y más de 400 inscritas a nuestra newsletter y más de 200 que han asistido a alguno de nuestros eventos. En nuestro recién estrenado Canal de Youtube, podrás encontrar inspiradoras entrevistas a mujeres Asombrosas (directivas, emprendedoras, políticas, deportistas…), un espacio donde buscamos visibilizar a un mayor número de referentes femeninos en el mundo de la empresa.

En Las Palmas de Gran Canaria han tenido lugar ya varios eventos Asombrosa, algunos en formato desayuno y el último, en las instalaciones del Canarias7, donde las más de 50 asistentes al evento, se fundieron en una noche mágica de networking y liderazgo femenino. En esta ocasión, la coach Cathaysa Melián nos habló de cómo sacar partido de la Inteligencia Emocional a la hora de gestionar equipos y liderarlos. En otros Asombrosa, hemos contado con ponentes canarias y nacionales de la talla de Mónica Galán Bravo (public speaking trainer y autora del Método Bravo), Esther Checa (experta en estrategias de voice search), Marta León (experta en nutrición y ciclicidad femenina), Aída Artiles (yoga trainer), Arancha Gayoso (sinergóloga y coach de comunicación) o Paz Calap (coach experta en Mindfulness, PNL y autora de Quiero Paz).

Algo tan necesario en Canarias, con una propuesta de valor específica para la comunidad emprendedora y profesional femenina. Un formato tan útil e inspirador para cualquier mujer que quiera empoderarse, inspirarse y desarrollarse.

Con estos eventos, Asombrosa crece aportando valor, buscando siempre inspirar, sorprender y conectar a las mujeres profesionales canarias con un claro lema: “Asombrosa, nunca pierdas tu capacidad asombro”.

Más información:

enlaces a nuestra web https://www.asombrosa.es/

nuestro Atelier https://www.asombrosa.es/el-atelier/

y nuestras Redes Sociales

https://www.instagram.com/asombrosa.es/

https://www.linkedin.com/company/51685480/admin/

https://www.youtube.com/channel/UCDUyXP5_MhOXIO6_3DKIW3Q


Logos al pie 2024

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027

TIRA RedCIDE v1 2024 01 v2