Fondo azul menú

Transformando ideas en proyectos

 

¿Cuál de las ideas debemos poner en marcha? ¿Cuánto costará con respecto a los resultados esperados? ¿Cuál es el momento apropiado para llevarlo a cabo? ¿Qué recursos necesito?

En cada fase del proceso se pueden aplicar diferentes métodos con el fin de hacer frente al riesgo asociado y gestionar el proceso de manera apropiada para obtener una mejor eficiencia.

Se trata de una serie de instrumentos muy útiles para que la organización consiga identificar cuáles son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de su empresa, y también, para potenciar la importancia del aspecto humano en todo el proceso innovador.

Antes de tomar decisiones sobre el proyecto, se estudia su viabilidad.

 
¿Cómo podemos ayudar en la Red CIDE?
 
  • Ayudando a establecer criterios de selección de ideas
  • Ayudando en la estructuración de proyectos
  • Ayudando en la generación de una Agenda de Innovación
 
 

Logos al pie

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020