Estrategia express para las RRSS de tu empresa Lanzarote

Taller-RRSS-LNZ_Cartel-a4
Categoría
Jornada
Date
23 de Mayo de 2023 10:00
Lugar de reunión
Sala Caixa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, servicios y navegación de Lanzarote y La Graciosa, C/ Arrecife – San Bartolomé nº48, 35500 Arrecife

Quieres llevar tu presencia en las redes sociales al siguiente nivel? ¿Quieres aprender cómo mejorar tus habilidades en copywriting y publicidad para atraer más clientes potenciales? Si es así, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

El próximo 23 de mayo a las 10:00h, se realizará un evento organizado por la Red CIDE de FEMEPA en colaboración con la Cámara de Comercio de Lanzarote, se llevará a cabo un Taller sobre Estrategias Express para las RRSS de las Empresas, en formato presencial en la Sala Caixa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, servicios y navegación de Lanzarote y La Graciosa, C/ Arrecife – San Bartolomé nº48, 35500 Arrecife.

En el taller, dirigido por Esther Pérez Verdú, aprenderás una estrategia express para RRSS en el mundo de las empresas, que te ayudará a destacar entre tus competidores, aprendiendo conceptos básicos de copywriting y publicidad en línea, así como, a crear anuncios efectivos que generen más tráfico a tu sitio web y más ventas para tu negocio, entre otras muchas cosas.

¡No puedes perder esta oportunidad única de aprender de expertos en marketing y llevar tu negocio al siguiente nivel! ¡Regístrate hoy mismo!

 
 

Todas las fechas

  • 23 de Mayo de 2023 10:00

Desarrollado por iCagenda