Aplicación de la Facturación Electrónica

Webinar_Aplicación_Facturación_Electrónica_-_Banner_web
Categoría
Webinar
Date
24 de Noviembre de 2022 09:30
Lugar de reunión
Online
E-mail
redcidedigital@ccelpa.org

En este webinar se  darán a conocer los conceptos prácticos de cara a la Facturación Electrónica de acuerdo a la nueva Ley Antifraude que entrará en vigor en 2024.

La Ley Antifraude establece los requisitos que tienen que cumplir los sistemas informáticos de facturación utilizados en las actividades de empresarios y profesionales para garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de facturación, tal como especifica la Ley General Tributaria. Además la Ley Crea y Crece, se aprobó el pasado 15 de septiembre de 2022 definitivamente en el Congreso la Ley, esto instaura de forma obligatoria la facturación electrónica en España, obligación que se hace extensible a todas las relaciones comerciales entre empresas y autónomos, sin excepción.

El enlace para la inscripción estará disponible en la web de la Confederación Canaria de Empresarios y de ASINCA. Los correos para más información serán redcidedigital@ccelpa.org y cidedigital@asincalaspalmas.com

 
 

Todas las fechas

  • 24 de Noviembre de 2022 09:30

Desarrollado por iCagenda