Emprendimiento en Tiendas Virtuales e E-Commerce

SPEGC._Tiendas_virtuales
Categoría
Curso
Fecha
19 de Septiembre de 2022 17:00 - 04 de Noviembre de 2022 10:20
Lugar de reunión
Formación presencial: Institución Ferial de Canarias (INFECAR), Avenida de la Feria, nº1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria Formación online: Campus Virtual SPEGC
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Formación presencial: Institución Ferial de Canarias (INFECAR), Avenida de la Feria, nº1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria Formación online: Campus Virtual SPEGC
  • Sesiones:
    • Lunes, 17:00 - 20:00
    • Martes, 17:00 - 20:00
    • Jueves, 17:00 - 20:00
 
Objetivos:
Las tiendas virtuales son sitios web que se dedican exclusivamente a la venta de productos a través de medios online y forman parte fundamental de lo que conocemos como comercio electrónico o E-commerce.
La presencia de este tipo de tiendas está cada vez más asentada, incluso entre el pequeño y mediano comercio, y su peso en el volumen total de ventas crece año tras año. Además, presentan una serie de ventajas frente a las tiendas físicas, como, por ejemplo, la posibilidad de vender en todo el mundo o a cualquier hora del día.
Pero, al igual que una tienda física, una tienda online requiere de una serie de necesidades: un espacio para ser instalada, comunicación y publicidad para ser conocida entre su público, mantenimiento, seguridad, etc.
 
En el curso de Emprendimiento y Tiendas Virtuales, los participantes podrán:
Aprender a diseñar una tienda online en WordPress.
Conocer el contexto que rodea el sector de la venta en internet.
Diseñar un plan de negocio para una tienda online.
Acceder a información sobre proveedores y recursos valiosos para seguir el aprendizaje una vez terminado el curso.
 
Duración: 
240 horas entre sesiones individuales y grupales.
 
Dirigido a: 
Personas vinculadas al mundo tecnológico y con interés en conocer la importancia de la ciberseguridad en una economía y una sociedad cada vez más digitalizadas.
Personas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.
Empresarios/as de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.
Personas menores de 30 años que no estén empleadas ni participen en los sistemas de educación o formación y sean beneficiarias de Garantía Juvenil
 
Impartido por:
Pilar Cuadra
 
 

Todas las fechas

  • De 19 de Septiembre de 2022 17:00 a 04 de Noviembre de 2022 10:20

Desarrollado por iCagenda