Claves del Acelerador de EIC de Horizonte Europa

 Registro Cerrado
Cartel_Claves_Acelerador_EIC_Horizonte_Europa_CET__EMERGE_23.6.21
Categoría
Taller
Fecha
23 de Junio de 2021 10:00
Lugar de reunión
Online
E-mail
redcide@clustercet.com
Archivos adjuntos

El Programa Acelerador es uno de los programas de financiación del Consejo Europeo de Innovación (EIC) y da apoyo a emprendedores y pequeñas empresas con oportunidades de financiación y servicios para la aceleración. En esta jornada se hará un repaso del nuevo programa que comienza este año 2021, incluyendo las últimas novedades en el proceso de presentación y solicitud de la propuesta.

Objetivo: Dar a conocer a las PYMES Canarias las particularidades del programa y fomentar su participación.

Dirigido a: Startups y PYMES innovadoras con proyectos de alto riesgo y potencial de escalabilidad

Ponentes:

 Francisco Javier Miranda Velázquez - Técnico CIDE del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica (CET). Consultor de innovación, habiendo coordinado más de 90 propuestas Europeas para el antiguo Instrumento Pyme / EIC Accelerator Pilot del Programa Horizonte 2020, incluyendo asesoramiento en la preparación de entrevistas del proceso de evaluación.

Sofía González Díaz-Bethencourt - Técnico CIDE de la Asociación Canaria de Startups, Empresas de Base Tecnológica e Inversores Ángeles (EMERGE). Consultora de financiación para PYMEs innovadoras desde 2017, habiendo evaluado y asesorado +100 proyectos potenciales bajo la convocatoria del EIC Accelerator del Programa Horizonte 2020 (actualmente Horizonte Europa).

Teresa Rodríguez González - Técnico de Proyectos del Enterprise Europe Network Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias.

 

ACM Consultores de Negocio - Socios consultores cuyo ámbito de actuación es la de negocio y de innovación, desarrollando su actividad en todo el territorio de Canarias. Además de haber participado en la preparación de varias propuestas del Programa Horizonte 2020, ACM ha colaborado en las actividades de gestión de proyecto con la única empresa beneficiaria en el archipiélago del Instrumento PYME Fase II (EIC Accelerator actual), durante los dos años que dura la subvención.

LightBee - Startup canaria ubicada en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, beneficiaria del Programa H2020, Instrumento PYME Fase II (actual EIC Accelerator) con su proyecto LightKey - una solución de control de acceso basada en comunicaciones ópticas no guiadas en el espectro visible (VLC).

 
 

Todas las fechas

  • 23 de Junio de 2021 10:00

Desarrollado por iCagenda