Fondo azul menú

Innovar de manera contínua

La capacidad de cada uno para innovar es un recurso más sobre los que se asienta la empresa. Un valor importante como las capacidades comerciales, la producción o el capital. Por eso, la innovación debe ser gestionada de manera estricta y eficaz. En la Red CIDE nos centraremos en los puntos clave:

SER LOR PRIMEROS: Si lo que queremos es situarnos por delante del resto, lo que tenemos que hacer es dar un paso más allá. Crecer. No dejar de innovar.

SIN MIEDO: No podemos dar por sentado que siempre existe una persona que ya ha intentado desarrollar o situar en el mercado cualquier idea que se nos haya pasado a nosotros por la cabeza.

ORGANIZACIÓN y METODOLOGÍA: Para poder llevar a cabo una estrategia eficaz que nos permita crear procesos, nos organizaremos internamente utilizando métodos y herramientas para gestionar la innovación.

ESTRATEGIA: Es fundamental también tener clara cuál va a ser nuestra estrategia para establecer ventajas que nos diferencien de los competidores de manera continua.

 
¿Cómo puede ayudar la Red CIDE?
 
  • Indicar pautas generales de la organización interna y los procesos de innovación
  • Apoyando la realización de la primera Agenda de Innovación y revisión anual posterior
 

Logos al pie

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020