Fondo azul menú

Conectando con expertos para innovar

Conectar con expertos de confianza para realizar un proyecto es una de las principales demandas de las empresas que atiende la Red CIDE.

En el camino hacia la innovación es fundamental familiarizarnos con el conjunto de recursos y estructuras públicas y privadas que forman parte del proceso de generación y desarrollo del conocimiento. Dentro de esta red juegan un papel fundamental los llamados agentes del conocimiento, con los que también te pondremos en contacto desde la Red CIDE.

Existen programas que promueven la difusión de la innovación en todas las islas. La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, por ejemplo, ha impulsado la cultura del conocimiento en el Archipiélago mediante acciones que se centran en dar a conocer el patrimonio científico,  visibilizando la labor de los diferentes agentes del sistema de la I+D+i en Canarias.

En Canarias, la oferta y la demanda de tecnología abarca numerosos campos, que van desde el sector hortofrutícola hasta el desarrollo de software.

 
 ¿Cómo podemos ayudar en la Red CIDE?
 
  • Asesorarte y orientar tu idea de innovación hacia los campos que más demanden ese producto o servicio en cada momento.
  • Poniéndote en contacto con los distintos agentes del conocimiento.

Logos al pie

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020