INNTERCONECTA 2026: Financiación clave para liderar el sector tecnológico

20261016_FGULL
Categoría
Jornada
Date
16 de Octubre de 2026 10:00
Lugar de reunión
Salón de Grados, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), Universidad de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Jornada impulsada por la Red CIDE y la Red PIDI para preparar a empresas e investigadores ante la próxima convocatoria Innterconecta STEP 2026 del CDTI: proyectos de I+D en consorcio, de 1 a 4 M€, en tecnologías digitales, tecnologías limpias y biotecnología.

Dirigida a pymes innovadoras, startups, industrias tractoras e investigadores. Incluye las claves de la convocatoria (CDTI), la perspectiva del evaluador (Zabala Innovation), casos reales de empresas, networking y reuniones bilaterales con el CDTI.

Colaboran: Universidad de La Laguna, CDTI, INTech (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife), Emerge Startups Innovation, FEMETE, Canarias Excelencia Tecnológica, Mentor Day, CEOE Tenerife, ASINCA y Fundación Santa Cruz Sostenible.

 

Horario

Agenda Jornada del día 16/10/2026

10:00 Apertura institucional
Javier Franco Hormiga, Director de la ACIISI (pendiente)
Antonio Aparicio Juan, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de La Laguna

10:20 INNTERCONECTA 2026: claves de la convocatoria
Emilio Iglesias Cadarso, Jefe del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, CDTI

10:40 La mirada del evaluador
Jaume Teruel, Subdirector Área Nacional, Zabala Innovation Spain

11:00 De la idea al proyecto: una experiencia real
Arquimea Research Center, Hiades y Biotech Tricopharming Research (pendiente de confirmar)

11:20 Café networking

12:00 Reuniones bilaterales con el CDTI (bajo demanda, inscripción previa)

 
 

Todas las fechas

  • 16 de Octubre de 2026 10:00

Desarrollado por iCagenda