Industria 4.0, Big Data, IA e IOT aplicado a la gestión de las empresas (Gran Canaria)

redcide-fondo_cabecera_new
Categoría
Jornada
Date
20 de Noviembre de 2018 08:45
Lugar de reunión
Salón de actos del Edificio Usos Múltiples II - C/. Profesor Agustín Millares Carló 18
Las Palmas de Gran Canaria, España
E-mail
itc@redcide.es

 

La digitalización está transformando todos los aspectos de nuestra vida: la forma en la que nos mantenemos informados, la manera en la que viajamos, el modo en que adquirimos nuevas cosas, y también la forma en la que fabricamos productos.

El ritmo de innovación y la capacidad de disrupción se están convirtiendo en factores de éxito clave en la competitividad global. Esto hace que aumente la presión sobre las empresas, sin importar el sector industrial, a la vez que abre nuevas oportunidades de negocio.

Según el estudio “España 4.0. El reto de la transformación digital de la economía” de Roland Berger, en el sector industrial sólo un 10% de las empresas cuentan con una estrategia digital formalizada, en contraste con sectores como el de telecomunicaciones (91%), turismo (83%) o servicios financieros (65%).

 

Objetivo: Abordar las principales claves del entorno digital en la empresa, el impacto y las oportunidades del Big Data, exponer las claves y tecnologías de la industria 4.0, así como las características del Internet de las cosas y la Inteligencia artificial.

 

Dirigido a: Empresarios, emprendedores y profesionales interesados en adquirir conocimiento sobre la transformación digital.

 

Ponentes:

Francisco González Gonzálbez, President & CEO at Cartagon

Experto en gestión de empresas y tecnología de internet. Presidente de una de las asociaciones de nubes más importantes de Europa, EuroCloud, que representa a empresas como Amazon Web Services, Google, Microsoft o VMWare, entre otras.

Profesor de tecnología en The Valley.

 

Manuel Fernández Bellver, Data consultant The think Foward labs, Product Owner Adquiver.

Experto en todo el universo digital. Crea estrategias usando todas las herramientas que la compañía ofrece en Internet como promoción de medios digitales, Blogmarketing, SEO, campañas de PPC, CPM, afiliación o redes sociales.

Experto en conectar las herramientas de marketing digital con los desarrollos propios de la empresa en inteligencia de negocios (CRM, ERP, Big Data, etc.) para lograr los objetivos planificados.

Profesor y Director del Programa de Alta Dirección en Digital Business en Canarias en The Valley Digital Business School.

 

Inscripción: Aquí (aforo limitado), fecha límite de inscripción 15 de noviembre del 2018.

 

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 
 

Todas las fechas

  • 20 de Noviembre de 2018 08:45

Desarrollado por iCagenda