Ciberseguridad básica en entornos empresariales

FEMEPA_taller_ciberseg
Categoría
Taller
Date
04 de Octubre de 2022 09:00
Archivos adjuntos

En Canarias se multiplican por 12 los ataques informáticos.

El estado actual de la digitalización empresarial en España tiene un enemigo principal: los ciberataques. Según el último estudio de Deloitte, el 94% de las empresas sufrieron un incidente grave de ciberseguridad a lo largo de 2021.
Además, el 44% de las PYMES españolas sufrieron, al menos, un ciberataque durante el año pasado. Ello supone un aumento exponencial de los riesgos en las empresas. Especialmente, en Canarias se han llegado a multiplicar por 12.

Por ese motivo, y con la finalidad de dotar a las empresas de una robusta ciberseguridad, el próximo martes día 4 de octubre tendrá lugar un taller presencial en la sede de Femepa (Calle León y Castillo, 89, Las Palmas) en la que contaremos con el ponente D. Rodrigo Melián Alonso, director de RODMA Solutions, expondrá todas las pautas y herramientas básicas para preservar su correcta seguridad. Plazas limitadas.

El Centro CIDE Digital de FEMEPA, de la que FEMEPA es miembro, organiza este taller presencial sobre ciberseguridad para las empresas.

 
 

Todas las fechas

  • 04 de Octubre de 2022 09:00

Desarrollado por iCagenda