Innovación turística. Innovación y tecnología en el nuevo modelo de atención al cliente
Objetivo: Entender el concepto de experiencia de cliente como una filosofía, que requiere el compromiso por parte de toda la plantilla. Aprender las bases para definir un buen plan y gestión de experiencia de cliente. Descubrir como la tecnología y las nuevas tendencias están transformando la experiencia y cuáles son los elementos clave para diferenciarnos de los competidores y para convertir a nuestros clientes a fans de nuestra marca.
Dirigido a: Directores y subdirectores de establecimientos, jefes de recepción, jefes de calidad, responsables de atención al cliente y mandos medios de establecimientos en Gran Canaria.
Programa:
- Definición concepto experiencia de cliente y su impacto en el negocio
- Las bases para una buena experiencia de cliente
- Experiencia digital de marca
- Tendencias hoteleras en tecnología
- Experiencias culturales envolventes
- Conceptos y experiencias culinarias
- Gestión de experiencia de cliente
- La transformación digital en la gestión
- Experiencia de cliente interno
- Hoteles líderes en innovación
Impartido por: Samuli Nieminen. Un gran apasionado de marcas y experiencia de cliente con una larga trayectoria en hostelería y más de 20 años de experiencia definiendo y garantizando la experiencia de marca, la satisfacción y la fidelidad de los huéspedes.
Todas las fechas
- De 10 de Mayo de 2021 16:00 a 21 de Mayo de 2021 19:00
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