Innovación turística. Innovación y tecnología en el nuevo modelo de atención al cliente

Innovación_turística
Categoría
Curso
Dates
10 de Mayo de 2021 16:00 - 21 de Mayo de 2021 19:00
Lugar de reunión
Online

Objetivo: Entender el concepto de experiencia de cliente como una filosofía, que requiere el compromiso por parte de toda la plantilla. Aprender las bases para definir un buen plan y gestión de experiencia de cliente. Descubrir como la tecnología y las nuevas tendencias están transformando la experiencia y cuáles son los elementos clave para diferenciarnos de los competidores y para convertir a nuestros clientes a fans de nuestra marca.

Dirigido a: Directores y subdirectores de establecimientos, jefes de recepción, jefes de calidad, responsables de atención al cliente y mandos medios de establecimientos en Gran Canaria.

Programa:

    1. Definición concepto experiencia de cliente y su impacto en el negocio
    2. Las bases para una buena experiencia de cliente
    3. Experiencia digital de marca
    4. Tendencias hoteleras en tecnología
    5. Experiencias culturales envolventes
    6. Conceptos y experiencias culinarias
    7. Gestión de experiencia de cliente
    8. La transformación digital en la gestión
    9. Experiencia de cliente interno
    10. Hoteles líderes en innovación

Impartido por: Samuli NieminenUn gran apasionado de marcas y experiencia de cliente con una larga trayectoria en hostelería y más de 20 años de experiencia definiendo y garantizando la experiencia de marca, la satisfacción y la fidelidad de los huéspedes.

 

 
 

Todas las fechas

  • De 10 de Mayo de 2021 16:00 a 21 de Mayo de 2021 19:00

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