“Gestión de Reputación Online para empresa y destinos Gastronómicos”

2021_marzo_banner_Everbrite
Categoría
Taller
Fecha
04 de Marzo de 2021 10:00
Lugar de reunión
Online. CIDE SPET TURISMO DE TENERIFE
Teléfono
686 49 76 76
E-mail
cocreasalud@gmail.com

Objetivos:

  • Sensibilización hacia la importancia de la Reputación Online en un contexto de alta incertidumbre y desconfianza como el generado por la pandemia de COVID-19. Dotar a los asistentes de técnicas y recomendaciones prácticas sobre gestión proactiva de reputación digital de destinos y empresas.

Contexto:

CONTEXTO DE REFERENCIA

  • Retos para el turismo gastronómico y la restauración en tiempos de COVID.
  • Rol de la gastronomía en la experiencia 360 del destino.

FASES DE GESTIÓN PROACTIVA DE LA REPUTACIÓN ONLINE:

  • Diseño del mapa de "momentos de confianza".
  • Localizar donde se está opinando de su recurso o destino.
  • Analizar cómo están valorando sus servicios.
  • Identificar áreas de mejora a partir de las opiniones de los clientes.
  • Incentivar al usuario a compartir su opinión en Internet.
  • Responder a las críticas como refuerzo de la confianza.
  • Reutilizar contenido generado por los usuarios.

PLAN DE ACCIÓN:

  • Resumen de las sesiones con un checklist de autoevaluación y guía para diseñar un plan de acción de los asistentes.

Ponente:

  • Rafael González. Experto en innovación turística y socio director de Vivential Value.

Fechas y horario:

  • Martes 2 marzo 2021: 10 a 12 horas (hora de Islas Canarias)
  • Jueves 4 marzo 2021: 10 a 12 horas (hora de Islas Canarias)

INFORMACIÓN ÚTIL:

  • Email para consultas: cocreasalud@gmail.com
  • Teléfono para consultas: 686 49 76 76 – Ángela Aguilar
 
 

Todas las fechas

  • 04 de Marzo de 2021 10:00
  • 02 de Marzo de 2021 10:00

Desarrollado por iCagenda