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UNA PREGUNTA IMPORTANTE: ¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBEMOS INNOVAR?
Pensar en la innovación como un proceso largo y costoso es un error. Fijar la atención en los puntos débiles para convertirlos en fortalezas o dejar atrás los procedimientos “de siempre” para adaptarse a las nuevas exigencias es la clave para acertar. Lo que invertimos en conseguirlo será lo adecuado a nuestro propósito y posibilidades siempre que lo hagamos con el asesoramiento idóneo.
TRANSFORMANDO IDEAS EN PROYECTOS, Qué metodologías usar

Ya le hemos preguntado a los clientes, a los trabajadores, a los proveedores y socios más importantes… Y hemos estudiado el mercado y a nuestros competidores. Tenemos por tanto un buen listado de ideas que podrían hacer que nuestro negocio prospere. ¿Cuál de ellas será la que llevemos a cabo?
¿QUIERES INNOVAR CON TU NEGOCIO? COMENCEMOS POR IDENTIFICAR LA IDEA
Desarrollar un proyecto empresarial innovador o poner en marcha una idea novedosa para tu negocio pasa por recopilar y definir qué quieres y debes hacer. Veamos cómo se hace y cómo te podemos ayudar desde Red CIDE.Página 10 de 10
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“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027”
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